Oficina de Prácticas Pre Profesionales

La Oficina de Prácticas Pre Profesionales es un servicio que brinda Bienestar Estudiantil. Este departamento busca establecer y mantener vínculo con las empresas públicas y privadas, a fin de proporcionar  oportunidades de prácticas para los Estudiantes, Bachilleres, Egresados y Titulados de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Alimentaría, Ingeniería Pesquera e Ingeniería en Acuicultura con la finalidad de desarrollar en él las habilidades y aptitudes acorde a las exigencias del perfil laboral.

Contamos con un sistema de base de datos, que permite enviar las oportunidades de Prácticas, eficientemente a los alumnos. 

Objetivos:

  • Complementar la formación académica de los estudiantes de la Facultad, con base a un contacto directo con el mercado laboral, fundamentalmente en las áreas relacionadas con la especialidad.

  • Preparar un ámbito propicio para el establecimiento de convenios entre la facultad y diversas organizaciones públicas y privadas que tengan presencia significativa.

  • Contribuir con la realización personal y la formación profesional de los Estudiantes, fomentando sus aptitudes de responsabilidad y ética profesional.

 

Documentos de gestión 

Nro DOCUMENTOS DESCARGA
1 Carta de Presentación para realizar Prácticas pre - profesionales 
2 Solicitud de Constancia de Prácticas pre - profesionales
2.1 Ficha de datos del alumno (a)
2.2 Guía para la elaboración del Informe de Prácticas pre - profesionales

 

Jefe de la Oficina de Prácticas Pre - Profesionales 
Ing. Alejandrina Bertha Mallqui Acosta de Guzmán

 

Teléfono: 
748-0888 Anexo 9409