Departamento Académico de Ingeniería Pesquera

Los Departamentos Académicos de la Facultad de Oceanografía, Pesquería y Ciencias Alimentarias son unidades orgánicas de apoyo de servicio académico y tiene como finalidad primordial, la distribución de la carga lectiva y no lectiva de los docentes, realizando las coordinaciones con las Escuelas Profesionales de acuerdo con los requerimientos afines.

El Departamento Académico de Oceanografía y Pesquería (D.A.O.P.), está conformado por los siguientes docentes:

GRADO

CORREO INSTITUCIONAL

Dr.

Gutiérrez Torero, Mariano

Nuestros docentes brindan cátedra académica en las siguientes Escuelas Profesionales:

1. Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera
  2. Escuela Profesional de Ingeniería en Acuicultura