Convenio de Asociación en Participación con la Cooperativa Agraria Shalom - Chanchamayo

 

 

 

La Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura representada por nuestro señor decano, Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas, suscribió un convenio con la Asociación en Participación con la Cooperativa Agraria Shalom -  Chanchamayo, representada por la Ing. Ruth Mariela Rodríguez Gómez y el Coordinador General, el Sr. Marcos Tito Pacheco Lázaro

 

El convenio tiene como objetivo el de impulsar la ejecución de las actividades del subproyecto: Fortalecimiento de las capacidades de los productores acuícolas  de la Cooperativa Agraria Industrial Shalom a través del procesamiento de Paco y Gamitana en filetes frescos empacados al vacío en el distrito de Perené provincia de Chanchamayo, región Junín.


Este Subproyecto será presentado al Concurso Subproyecto - ACUICULTURA  - SEREX  a cargo  del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA). 

 

El Sr. Marcos Tito Pacheco Lázaro representando a la Cooperativa Shalom - Chanchamayo en la suscripción del convenio.

 

Nuestro señor decano Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas representando a la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura en la suscripción del convenio.

 

Entrega de equipos por parte de la Cooperativa Shalom - Chanchamayo como la balanza digital, entre otros.

 

Dos congeladoras horizontales fueron entregados como parte del convenio a cargo de la Cooperativa Shalom - Chanchamayo.