Nuevo ingreso de libros para la Biblioteca Especializada

 

 

 

Bajo las Olas - Los avances de un proyecto de fotografía submarina en el mar de Grau

 

Contenido:

 

- Importancia de la biodiversidad de los fondos costeros, la pesca artesanal, las malas prácticas pesqueras y como combatirlas

- La experiencia de Oannes con la fotografía submarina y su importancia para el conocimiento.

- Sosteniblidad, reservas marinas, acuicultura y arrecifes artificiales.

- Ancón, la grata sorpresa.

- Guía fotográfica de especies. 

 

 

 

Anuario Científico Tecnológico IMARPE - Volumen 21

 

Contenido: Condiciones Ambientales; Peces Pelágicos; Peces Demersales y Litorales; etc.

 

Boletín IMARPE - Volumen 37, Número 1

 

Contenido: Grupos funcionales de fitoplancton en el norte del ecosistema de la Corriente de Humboldt; Modelado de la circulación climatológica en la bahía de Pisco; etc.

Boletín IMARPE - Volumen 37, Número 2

 

Contenido: Ictioplancton, eufáusidos y biovolúmenes de zooplancton durante el verano-otoño 2015; Caracterización de los jets costeros sobre el mar peruano usando el modelo regional WRF; etc.

Informe IMARPE - Volumen 49, Número 1

 

Contenido: Pesquería de invertebrados marinos y de manglar, Tumbes, Perú, 2018; Pesquería artesanal de Puerto Grande - Huarmey; etc.

Informe IMARPE - Volumen 49, Número 2

 

Contenido: Condiciones oceanográficas en el área de la isla San Lorenzo frente a Callao durante 2018 y 2019; Fauna marina varada en el litoral de Lambayeque y sur de Piura, noviembre 2019; etc.

Informe IMARPE - Volumen 49, Número 3

 

Contenido: Selectividad de redes de enmalle para una pesquería sostenible de las principales especies costeras comerciales en el litoral peruano; Identificación y delimitación de bancos naturales de recursos bentónicos en el litoral de la Región Arequipa Sector I: Mollendo - Quilca; etc.

Informe IMARPE - Volumen 49, Número 4

 

Contenido: Biomasa y distribución de los principales recursos pesqueros del lago Titicaca; Lagunas altoandinas de Lima evaluadas para el desarrollo de la acuicultura, 2018; etc.