Unidad de Posgrado

La Unidad de Posgrado – UPG de la FOPCA es una unidad orgánica de línea del tercer nivel organizacional,

está encargada de los estudios de Especialización, Diplomados, en el ámbito del Programa de Formación Continua desarrolla Cursos, Conferencias y Charlas a nivel de posgrado,.

Al culminar los estudios de Diplomado, Curso, Conferencias y Charlas la Unidad de Posgrado otorga Diploma, Certificado y/o Constancia.

Propone Programas de Maestrías y Doctorados, establece las coordinaciones necesarias con la Escuela Universitaria de Postgrado – EUPG.

La Unidad de Posgrado-UPG de la FOPCA entregó a la Escuela de Posgrado –EUPG, los documentos mediante los cuales SUNEDU otorga el Licenciamiento a dos Programas de Maestrías en:

-Acuicultura y,

- Ciencias del Mar

En la naturaleza de sus funciones y la ejecución de sus actividades académicas esta actualizar y fortalecer el conocimiento profesional en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina, dirigidas a egresados, graduados y profesionales del sistema universitario.

 

Director de la Unidad de Posgrado
Dra. María Estela Ayala Galdós de Valenzuela

 Teléfono: 

748-0888 Anexo 9405

 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.