Convenio con Asociación de Emprendedores Villa - Real Satipo

La Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura representada por nuestro señor decano, Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas, acompañado por el Jefe del Instituto de Investigación, Innovación y Emprendimiento, el Dr. Jorge Patrocinio Herrera Cruz, suscribieron un convenio con la Asociación de Emprendedores Villa - Real Satipo representada por la Ing. Flor de María Solís Lázaro.

Dicho convenio tiene como objetivo principal el de impulsar la ejecución de las actividades del subproyecto: Mejora de la Producción Sostenible y Comercialización de Gamitana (Colossoma macropomun) mediante la adopción e implementación de tecnologías limpias con familias Asháninkas socias de la mencionada asociación, ubicada en el distrito de Río Negro provincia de Satipo, región Junín.

Este Subproyecto será presentado al Concurso Subproyecto - ACUICULTURA  - SEREX  a cargo  del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA).

Apertura del convenio entre la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura y la Asociación de Emprendedores Villa - Real Satipo.

La Ing. Flor de María Solís Lázaro representando a la Asociación Villa - Real Satipo en la suscripción del convenio.

Nuestro señor decano Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas representando a la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura en la suscripción del convenio.

El Dr. Abel Walter Zambrano Cabanillas y la Ing. Flor de María Solís Lázaro finalizando la suscripción del convenio.