(01) 748-0888 Anexo: 8180

Oficina de Postgrado

La Unidad de Pos grado de la Facultad de Humanidades ofrece programas de posgrado entre diplomados, doctorados y maestrías. Cuenta con aproximadamente sesenta docentes, doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas

La formación que se brinda en sus aulas y la producción de sus docentes e investigadores garantizan el desarrollo de programas de excelente calidad humana, académica y profesional. 

Nuestra misión ante todo somos una comunidad académica de formación integral e interdisciplinaria que genera conocimiento con valor para la sociedad a partir de la especialización, la investigación, la innovación y la creación  Nuestra visión es que al 2025, ser una escuela de posgrado con referente internacional, generadora de conocimiento e innovación comprometida con la formación sólida e integral de profesionales, especialistas e investigadores de excelencia, brindando una oferta académica flexible y dinámica que responda a las necesidades del mundo globalizado y contribuya al bienestar y sostenibilidad de nuestro país y del mundo.

 

Perfil

La Sección de Post Grado, encargada de planificar, organizar y ejecutar los Programas de Estudios de Especialización y Segunda Especialidad profesional a nivel de post grado, propone programas de Maestría y Doctorado en función al Reglamento, Normas y Directivas que aprueba el Consejo de Facultad. Está a cargo de un Director, Profesor principal o asociado a dedicación exclusiva o tiempo completo, con grado de Doctor o Maestro. Es propuesto por el Decano y electo por el Consejo de Facultad.

Funciones

Son Funciones de la Sección de Unidad de Post Grado:

a) Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto de la Sección de Post Grado.

b) Elaborar y evaluar los reglamentos de selección de aspirantes, a los cursos deespecialización y segunda especialidad profesional para su aprobación por el Consejo de Facultad.

c) Proponer al Consejo de Facultad, la aprobación de los Títulos de Especialización y Segunda Especialidad Profesional

d) Establecer las coordinaciones necesarias con la Escuela Universitaria de Post Grado para la programación y ejecución de las actividades académicas.

e) Formular proyectos de Programas de Estudios de Diplomados, Segunda Especialidad Profesional, Perfeccionamiento y Actualización a nivel de la Sección de Post Grado

f) Proponer los currículos y/o las modificaciones correspondientes de las especialidades de cada Post Grado de cada Facultad.

g) Estructurar, actualizar, evaluar y proponer los syllabus de los cursos de Post Grado de cada Facultad.

h) Elaborar y coordinar los currículos de Segunda Especialidad, Maestría y Doctorado a que se refiere el artículo precedente.

i) Evaluar los grados académicos de Maestría y Doctorado expedidas por Universidades extranjeras para su reconocimiento.

j) Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Sección de Post Grado a su cargo.

k) Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la Sección de Post Grado que le asigne el Decano.

 

 Nombre: DOCTOR DIMAS NELLO ARRIETA ESPINOZA

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Numero:7480888 anexo 8101

Celular wasap: 988109060

Contáctanos

Av. Nicolás de Piérola Nº 351, Lima /SL 01

(+51) 748 0888 Anexo 8180 / (01) 748 0888 Anexo 8180

 decanato.fh@unfv.edu.pe