(01) 748-0888 Anexo: 8180

Unidad Calidad

        

 

Perfil:

La Oficina de Calidad Académica tiene como función mejorar la calidad educativa, impulsar y fomentar la cultura de reflexión, el diálogo y la intervención conjunta de los miembros de la Facultad, así como evaluar los procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social, orientado a lograr una formación de calidad que se traduzca en la inserción laboral y óptimo desempeño profesional de sus egresados.

La Oficina de Autoevaluación y Acreditación es la dependencia de coordinación, asesoría y verificación de la ejecución de acciones de los Comités Internos, con las autoridades de la Facultad y la Oficina Central de Autoevaluación y Acreditación, además desarrolla  las funciones tipificadas en la Resolución 1748-2011-CU-UNFV.

L a Unidad de Calidad, es la unidad orgánica encargada de promover y ejecutar la calidad educativa, el proceso de acreditación de las carreras profesionales y licenciamiento institucional.

Desarrolla las siguientes funciones:

a) Articular acciones con los órganos ejecutores (comités internos de acreditación) de los procesos de acreditación y evaluación.

b) Adecuar criterios, indicadores y estándares de medición determinados por el órgano rector de la calidad universitaria, aplicables para medir los niveles aceptables de calidad educativa por carreras profesionales.

c) Conducir y coordinar e informar sobre los avances de la implementación de la calidad en la respectivafacultad en concordancia con los lineamientos técnicos, directrices establecidos por la Oficina Central de Calidad.

d) Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143°, así como lasd inherentes al nivel y la naturaleza de la Unidad que le encarge el Decano.

 REGLAMENTOS:

Plan de Calidad Institucional 2022-2023 UNFV  

https://www.unfv.edu.pe/transparencia_estandar/Datos_Generales/Normas_Emitidas/Resoluciones/Consejo_Universitario/2022/Resolucion_R_Nro_1133_2022_CU_UNFV.pdf 

 

JEFE DE LA UNIDAD DE CALIDAD

Mg. Ludmy Violeta Romero Nuñez

Profesión: Arqueóloga

Tipo de docente/horas: Auxiliar/TC 40h.

ORCID:0000-0002-0962-9724

Contáctanos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Av. Nicolás de Piérola Nº 351, Lima /SL 01

(+51) 748 0888 Anexo 8180 / (01) 748 0888 Anexo 8180

 decanato.fh@unfv.edu.pe