Oficinas

Oficina de asuntos administrativos

Lic.  Jorge Luis García Díaz

Jefe de la  Oficina de Asuntos Administrativos

 

 

Perfil 

La Oficina de Asuntos Administrativos, es una unidad que se encarga de la gestión administrativa, logística y económico financiero así como de la ejecución presupuestal de la facultad en función a las normas derivadas de las Oficinas Centrales de Planificación, Recursos Humanos, Económico financiera, Logística y Servicios Auxiliares. Esta a cargo de un profesor o funcionario nombrado, designado por el Decano.

Funciones

Son funciones de la Oficina de Asuntos Administrativo además de las establecidas en el Estatuto y Reglamento General:

a) Coordinar con la Oficina de Planeamiento, la elaboración y evaluación de los diferentes documentos de gestión de la Facultad: Plan Anual de Trabajo y Presupuesto, Cuadro para Asignación de Personal, Manual de Organización y Funciones, Reglamento de Organización Funciones y Evaluación de la Ejecución Presupuestal.

b) Elevar al Decano el Cuadro de Necesidades de la Facultad de acuerdo a los requerimientos de cada unidad orgánica y gestionar su atención correspondiente, ajustándose al presupuesto asignado y/o Directiva de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares

c) Ejercer el control de los servicios de mantenimiento de los ambientes, instalaciones y equipamiento de la facultad, en coordinación con la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares

d) Proponer mejoras a la planta física, al equipamiento, muebles, enseñanza, equipos de informática.

e) Mantener informados al personal administrativo sobre sus derechos, deberes, prohibiciones y sanciones disciplinarias, según Ley de Carrera Administrativa y su Reglamento.

f) Suministrar los materiales, equipos de oficina, muebles y enseres de acuerdo a los requerimientos de las diversas unidades de la facultad.

g) Efectuar la Ejecución y Manejo de la Caja Chica de la Facultad de acuerdo a las Directivas vigentes y.

h) Ejecutar acciones en coordinación con las oficinas: Presupuesto, Contabilidad y Patrimonio de la Universidad de acuerdo a los dispositivos legales vigentes

i) Apoyar al Decano en el manejo de los servicios administrativos de la Facultad; j) Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Oficina a su cargo

k) Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano. 

 

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