Oficina SecretarÃa Académica
Secretaria Académica
Perfil
La SecretarÃa Académica, es una unidad orgánica de apoyo, encargada de llevar el registro y Libro de Actas de los acuerdos del Consejo de Facultad, además de registrar, organizar el trámite documentario y archivo de la Facultad. El Secretario Académico es el Fedatario de la Facultad. Es propuesto por el Decano y designado por el Consejo de Facultad. Tiene entre sus actividades principales el trámite documentario, soporte ofimático y archivo general de la Facultad.
Funciones
Son funciones de la SecretarÃa Académica además de las establecidas en el Estatuto y Reglamento General:
a) Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan de Anual de Trabajo y Presupuesto de la SecretarÃa Académica.
b) Apoyar al Decano, Consejo de Facultad y Comisiones Permanentes en Asuntos de su competencia.
c) Conducir la formulación de las resoluciones del Decanato de la Facultad y disponer el trámite correspondiente.
d) Formular y difundir las directivas y acuerdos que emita el Decanato y el Consejo respectivamente.
e) Elaborar las actas de las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Consejo de Facultad.
f) Llevar el Registro de los Miembros del Centro Federado y de las diversas asociaciones de carácter académico y cultural.
g) Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Unidad Orgánica a su cargo.
h) Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano
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