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Oficina Secretaría Académica

 

Secretaria Académica

 

 

Perfil 

La Secretaría Académica, es una unidad orgánica de apoyo, encargada de llevar el registro y Libro de Actas de los acuerdos del Consejo de Facultad, además de registrar, organizar el trámite documentario y archivo de la Facultad. El Secretario Académico es el Fedatario de la Facultad. Es propuesto por el Decano y designado por el Consejo de Facultad. Tiene entre sus actividades principales el trámite documentario, soporte ofimático y archivo general de la Facultad.

Funciones

Son funciones de la Secretaría Académica además de las establecidas en el Estatuto y Reglamento General:

a) Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan de Anual de Trabajo y Presupuesto de la Secretaría Académica.

b) Apoyar al Decano, Consejo de Facultad y Comisiones Permanentes en Asuntos de su competencia.

c) Conducir la formulación de las resoluciones del Decanato de la Facultad y disponer el trámite correspondiente.

d) Formular y difundir las directivas y acuerdos que emita el Decanato y el Consejo respectivamente.

e) Elaborar las actas de las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Consejo de Facultad.

f) Llevar el Registro de los Miembros del Centro Federado y de las diversas asociaciones de carácter académico y cultural.

g) Elaborar y presentar al Decano la Memoria Anual de la Unidad Orgánica a su cargo.

h) Realizar las demás funciones inherentes al nivel y la naturaleza de la oficina que le asigne el Decano

 

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