Decanato

 

 

 

Mg. FREDDY ALZAMORA NOREÑA

DECANO

 

 Son funciones del Decano:

  1. Dirigir, supervisar y evaluar las actividades académicas y administrativas, ejecutando los acuerdos del Consejo de Facultad de acuerdo a lo normado en el Estatuto, reglamentos y Resoluciones de los Órganos de Gobierno de la Universidad y de la Facultad.
  2. Ejercer la potestad disciplinaria sobre los docentes, administrativos y estudiantes de la facultad y otorgar licencias.
  3. Promover la ejecución de Proyectos de Investigación, Producción de Bienes y Prestación de Servicios.
  4. Proponer al Consejo de Facultad el nombramiento, ratificación, contratación o rescisión y ascenso del Personal Docente y Administrativo, así como, el Proyecto del Plan de Financiamiento y Desarrollo.
  5. Controlar mensualmente el pago al personal Docente y Administrativo de su Facultad a través de la firma de la Planilla de Haberes y entrega de Boletas de Pago correspondiente.
  6. Coordinar con el Jefe de la Oficina de Planeamiento, las acciones a realizar para el logro de los objetivos y metas de las diferentes unidades orgánicas de la Facultad.  
  7. Proponer al Consejo de Facultad, las medidas necesarias que contribuyan al logro de los objetivos y metas de la Facultad.
  8. Atender las observaciones y sugerencias de los estudiantes respecto a la carga lectiva.
  9. Firmar Diplomas de Grados Académicos, Títulos Profesionales de su competencia y Distinciones Universitarias que confieren el Consejo de Facultad.
  10. Proponer prácticas pre - profesionales en coordinación con entidades públicas y privadas; así como, autorizar visitas de estudios promovidas por profesores según syllabus y plan de trabajo.
  11. Coordinar y procurar la firma de convenios relacionados con el que hacer de la Facultad.
  12. Firmar convenios cuando el Rector la delegue.
  13. Convocar y presidir el Consejo de Facultad.
  14. Elevar al Rector el Plan de Trabajo Institucional y el Presupuesto Anual debidamente fundamentado y administrar su ejecución.
  15. Remitir al Rector la Memoria Anual de su Facultad.
  16. Integrar la asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y presidir al Comisión permanente para la administración de los recursos propios.  
  17. Aprobar los gastos de menor cuantía hasta por el monto autorizado por el Consejo de Facultad.
  18. Designar Comisiones Internas y grupos de Trabajo a nivel de la Facultad.
  19. Cumplir las demás funciones que le encargue la Alta Dirección.
  20. Coordinar y procurar el auspicio de Instituciones Públicas y Privadas, nacionales y extranjeras, en el financiamiento, cooperación técnica y convenios para desarrollar las actividades programadas.

 

  Secretaria: María Cecilia Mori López

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contáctanos

Teléfono (Central) 748-0888 Anexos (IP) 8180

Contáctanos

Av. Nicolás de Piérola Nº 351, Lima /SL 01

(+51) 748 0888 Anexo 8180 / (01) 748 0888 Anexo 8180

 decanato.fh@unfv.edu.pe