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Asuntos Administrativos

Es una unidad, que se encarga de la gestión administrativa, logística y de la ejecución presupuestal de la facultad, en función a las normas derivadas de las oficinas centrales de Planificación, Recursos Humanos, Económico Financiera, Logística y de servicios auxiliares. Está a cargo de un servidor nombrado, designado por el Decano.

 FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS.

  • Coordinar con la Oficina de Planeamiento, el Plan Anual de Trabajo y Presupuesto, Cuadro para Asignación de Personal, hacer el cuadro de necesidades de la facultad de acuerdo a los requerimientos.
  • Suministrar los materiales, equipos de oficina, muebles y enseres de acuerdo a los requerimientos de las diversas unidades de la facultad.
  • Gestionar los requerimientos de equipos y materiales ante la oficina central de logística y servicios auxiliares.
  • Mantener informado al personal administrativo sobre sus derechos y deberes.
  • Coordinar y gestionar ante la oficina central de logística el servicio de reparación y mantenimiento de los ambientes e instalaciones de la facultad.
  • Aplicar las normas específicas de control de asistencia, al personal administrativo.

 

Sr. Víctor Rozas Siancas

Jefe de Asuntos Administrativos

(+51) 748-0888 Anexo: 8105

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