Comunicaci贸n e Imagen Institucional
La Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, es la encargada de conducir las acciones de comunicaci贸n, informaci贸n, difusi贸n y promoci贸n de las actividades acad茅micas, sociales, culturales y deportivas de la Universidad en coordinaci贸n con las oficinas de Comunicaci贸n e Imagen Institucional de las Facultades, velar por la proyecci贸n de la imagen de la Universidad a la comunidad Universitaria y colectividad en general, propiciar la interacci贸n con instituciones y organismos p煤blicos, privados, nacionales y extranjeros.
Funciones:
- Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto de su dependencia para su revisi贸n e incorporaci贸n a los documentos de gesti贸n institucional.
- Dirigir, coordinar y ejecutar las actividades de relaciones p煤blicas internas como externas, proyectar la imagen institucional a trav茅s de los medios de comunicaci贸n social disponibles.
- Proponer a los 脫rganos de Gobierno los lineamientos de pol铆ticas relativas al 谩mbito de su competencia.
- Promover, apoyar el desarrollo de eventos acad茅micos, cient铆ficos, culturales, sociales, empresariales, deportivos y de integraci贸n que permitan contribuir a fortalecer la imagen de la Facultad.
- Dise帽ar y planificar las campa帽as publicitarias de las diversas oficinas de la Facultad, con el fin de que los alumnos tengan un mejor servicio.
- Establecer y mantener relaciones con instituciones nacionales e internacionales que desarrollen acciones en el 谩mbito universitario nacionales e internacionales.
- Conducir el protocolo en eventos oficiales de la Universidad.