EFE (1)

Comunicaci贸n e Imagen Institucional

La Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, es la encargada de conducir las acciones de comunicaci贸n, informaci贸n, difusi贸n y promoci贸n de las actividades acad茅micas, sociales, culturales y deportivas de la Universidad en coordinaci贸n con las oficinas de Comunicaci贸n e Imagen Institucional de las Facultades, velar por la proyecci贸n de la imagen de la Universidad a la comunidad Universitaria y colectividad en general, propiciar la interacci贸n con instituciones y organismos p煤blicos, privados, nacionales y extranjeros.

Funciones:

• Elaborar y remitir a la Oficina de Planeamiento el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto de su dependencia para su revisi贸n e incorporaci贸n a los documentos de gesti贸n institucional.
  • Dirigir, coordinar y ejecutar las actividades de relaciones p煤blicas internas como externas, proyectar la imagen institucional a trav茅s de los medios de comunicaci贸n social disponibles.
  • Proponer a los 脫rganos de Gobierno los lineamientos de pol铆ticas relativas al 谩mbito de su competencia.
  • Promover, apoyar el desarrollo de eventos acad茅micos, cient铆ficos, culturales, sociales, empresariales, deportivos y de integraci贸n que permitan contribuir a fortalecer la imagen de la Facultad.
  • Dise帽ar y planificar las campa帽as publicitarias de las diversas oficinas de la Facultad, con el fin de que los alumnos tengan un mejor servicio.
  • Establecer y mantener relaciones con instituciones nacionales e internacionales que desarrollen acciones en el 谩mbito universitario nacionales e internacionales.
  • Conducir el protocolo en eventos oficiales de la Universidad.

Cont谩ctanos

Avenida Nicolas de Pi茅rola N潞 351