EFE (1)

Misión y Visión

VISIÓN

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM) pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal será una institución acreditada nacional e internacionalmente.  Una Escuela que se caracteriza por su investigación científica que aporta conocimientos al desarrollo del país, teniendo en cuenta las políticas medioambientales y el desarrollo regional.

MISIÓN

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicacion (EPCCOM) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal tiene por misión aportar nueva generación de egresados comprometidos en la investigación para el desarrollo del país. Se rige por principios de eficiencia, competitividad y buen servicio público. La formación de la persona como profesional en las áreas de comunicación, en base a la transferencia de innovaciones de la ciencia y tecnología para contribuir con el desarrollo del país.

Avenida Nicolas de Piérola Nº 351

(+51) 748-0888 IP: 8101