EFE (1)

 

 

 

ScienceDirect - Biblioteca Virtual

Base de datos compuesta por más de 1800 títulos en texto completo de revistas científicas correspondientes a 24 áreas temáticas agrupadas en 4 secciones principales: Ciencias físicas e ingeniería, ciencias biológicas, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades.

 

Scopus - Datos y Cifras

Base de datos de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica, con mas 18000 títulos. Esta base de datos integra toda las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias.

 

Alicia - Acceso libre a información científica para la innovación

Alicia es una red de colecciones digitales de diversas instituciones. Su valor recae en el potencial de interconexión para crear una red que provee acceso a los documentos científicos, de tal manera que puedan ser (re)utilizados por diferentes plataformas y beneficiar a los investigadores a nivel nacional e internacional.

 

Dina - Directorio Nacional de Investigadores e Innovdores

Base de datos que registra las hojas de vida de los profesionales peruanos que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación (CTI), tanto en el país como en el extranjero. Ademas, integra una herramienta de visualización de investigadores en el Perú por género, grado académico e institución de pertenencia llamado: GeoConcytec.

 

 

 

Contáctanos

Avenida Nicolas de Piérola Nº 351

(+51) 748-0888 IP: 8101