EFE (1)

Presentación

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM) se formó hace 28 años dentro de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNFV. Es una Escuela nueva con el firme compromiso de formar profesionales en el competitivo mundo de las Ciencias de la Comunicación. Actualmente su plan de estudios está orientado en la formación de comunicadores en las diferentes áreas tales como Publicidad, Periodismo, Comunicación Organizacional y Comunicación Audiovisual. En su plana docente cuenta con personal capacitado y especializado no solo para las áreas mencionadas sino para realizar investigación en Comunicación. Estamos dentro del plan de Licenciamiento y por tanto se está dando prioridad a los cursos de proyectos e investigación.

Avenida Nicolas de Piérola Nº 351

(+51) 748-0888 IP: 8101