EFE (1)

Dirección, Orientación, Tutoría Académica y Personal

Es la Dirección de Orientación y Tutoría Académica y Personal, que se encuentra comprendida dentro de los estatutos de la Universidad Nacional Federico Villarreal y tiene como espacio natural de acuerdo a las normas, el trabajar con los docentes tutores de la Facultad de Ciencias Sociales para asesorar fundamentalmente a nivel académico.
Nuestro trabajo es la orientación al estudiante en cuanto a sus vínculos profesionales con otros docentes, así como su desenvolvimiento ante los niveles administrativos, logrando que algunos reclamos puedan ser superados a nivel de aula o a nivel personal del estudiante.

También tiene como finalidad reforzar las asignaturas de la currícula a través de los tutores, invitando si es el caso a expertos en las materias que le soliciten los estudiantes.

Dra. Hilda Otoya Ramirez

Directora de Orientación, Tutoría Académica y Personal