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Mg. ZOILA SANTOS CHERO PISFIL
Jefa de la Oficina de Grados y Gestión del Egresado
Resolución Decanal Nº -2022-FTM-UNFV
Personal Administrativo:
- Liliana Refulio García
- Edwin León Rojas
- Vanessa Medina Vilchez
(+51) 748-0888 Anexo: 8605
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La Oficina de Grados y Gestión del Egresado es la unidad orgánica encargada de realizar los trámites conducentes para la obtención y expedición del Grados Académicos de Bachiller y Títulos de las carreras profesionales a cargo de la Facultad, así como organizar, coordinar y supervisar la gestión del egresado en el ámbito de la Facultad en coordinación con la Oficina Central de Gestión del Egresado. Desarrolla las siguientes funciones:
- Organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procedimientos administrativos para la obtención de grados académicos y Títulos Profesionales en todas sus modalidades.
- Elaborar el Calendario de exámenes de Grados y Título Profesional.
- Coordinar la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los egresados en coordinación con los lineamientos técnicos establecidos.
- Organizar la data de los egresados y graduados y titulado de la facultad, así como brindar información sobre documentación para la inserción en el mercado laboral.
- Fortalecer los vínculos de comunicación y cooperación con los egresados.
- Coordinar con la Unidad de posgrado de la Facultad y la Oficina Central de Gestión del Egresado para el dictado de Diplomados, Programas de Formación Continua y cursos de Especialización y fortalecer las competencias de los egresados en función a los requerimientos del mercado laboral.
- Actualizar la Bolsa de trabajo y su publicación en la página web de la Universidad.
- Proponer el reconocimiento público a los egresados que destaquen en el ejercicio de su profesión y promover su participación en el desarrollo de diversas actividades académicas y de investigación.
- Organizar y coordinar la revisión de los planes de tesis, de los expedientes presentados para la obtención del título profesional correspondiente.
- Designar a docentes asesores para el desarrollo de los temas sorteados para el título profesional.
- Organizar el archivo de expedientes de bachiller y títulos profesionales, libro de registro, así como de la copia de los diplomas de bachiller y título profesional emitidos.
- Registrar e ingresar las tesis aprobadas al repositorio científico de investigación.
- Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143º, así como las inherentes al nivel y la naturaleza de la Oficina que le encargue el Decano.