Oficina de Grados y Gestión del Egresado

- Edwin León Rojas

- Vanessa Medina Vilchez

(+51) 748-0888 Anexo: 8605

La Oficina de Grados y Gestión del Egresado es la unidad orgánica encargada de realizar los trámites conducentes para la obtención y expedición del Grados Académicos de Bachiller y Títulos de las carreras profesionales a cargo de la Facultad, así como organizar, coordinar y supervisar la gestión del egresado en el ámbito de la Facultad en coordinación con la Oficina Central de Gestión del Egresado. Desarrolla las siguientes funciones:

1. Organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procedimientos administrativos para la obtención de grados académicos y Títulos Profesionales en todas sus modalidades.
  2. Elaborar el Calendario de exámenes de Grados y Título Profesional.
  3. Coordinar la ejecución de actividades académicas, culturales y sociales para los egresados en coordinación con los lineamientos técnicos establecidos.
  4. Organizar la data de los egresados y graduados y titulado de la facultad, así como brindar información sobre documentación para la inserción en el mercado laboral.
  5. Fortalecer los vínculos de comunicación y cooperación con los egresados.
  6. Coordinar con la Unidad de posgrado de la Facultad y la Oficina Central de Gestión del Egresado para el dictado de Diplomados, Programas de Formación Continua y cursos de Especialización y fortalecer las competencias de los egresados en función a los requerimientos del mercado laboral.
  7. Actualizar la Bolsa de trabajo y su publicación en la página web de la Universidad.
  8. Proponer el reconocimiento público a los egresados que destaquen en el ejercicio de su profesión y promover su participación en el desarrollo de diversas actividades académicas y de investigación.
  9. Organizar y coordinar la revisión de los planes de tesis, de los expedientes presentados para la obtención del título profesional correspondiente.
  10. Designar a docentes asesores para el desarrollo de los temas sorteados para el título profesional.
  11. Organizar el archivo de expedientes de bachiller y títulos profesionales, libro de registro, así como de la copia de los diplomas de bachiller y título profesional emitidos.
  12. Registrar e ingresar las tesis aprobadas al repositorio científico de investigación.
  13. Realizar las demás funciones indicadas en el art. 143º, así como las inherentes al nivel y la naturaleza de la Oficina que le encargue el Decano.