- Tecnología Médica suscribe convenio con Hospital Arzobispo Loayza

Con la finalidad de desarrollar actividades de colaboración conjunta, la Facultad de Tecnología Médica (FTM) de esta casa de estudios superiores y el Hospital Nacional Arzobispo Loayza (HNAL), suscribieron un importante convenio específico de cooperación docente asistencial.

Firmaron el referido acuerdo, en las instalaciones de la sede hospitalaria, el viernes 26 de mayo, la doctora Regina Medina Espinoza, decana de la FTM villarrealina y el doctor Carlos Homero Otiniano Alvarado, director general del HNAL.

El mencionado pacto permitirá fortalecer la formación académica y de investigación de los futuros tecnólogos médicos, quienes podrán complementar y fortalecer sus conocimientos y capacidades, para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Asistió también a dicha actividad la doctora Gloria Cruz Castro, directora del Departamento Académico de la FTM, el doctor Carlos Seguin Alfaro, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación del HNAL y los funcionarios del referido nosocomio.

“Gracias a este convenio los estudiantes de la FTM de las especialidades de Laboratorio Clínico; Anatomía y Patológica, Optometría, Radiología, Terapia de Lenguaje y Rehabilitación, podrán complementar y fortalecer sus conocimientos y capacidades, para trabajar en pro de los pacientes, de la mano de los grandes profesionales”, manifestó la doctora Medina Espinoza.

El Agustino, 31 de mayo de 2023

tomado de: www.unfv.edu.pe