- Imposición de Medallas a Docentes de la Facultad de Tecnología Médica

“Hoy que es un día especial, en el cual conmemoramos el Día del Docente Universitario, los profesores de la Facultad de Tecnología Médica (FTM), que fueron promovidos en el último concurso; así como, quienes fueron nombrados recientemente en esta facultad, reciben sus medallas que los reconocen en su nueva categoría académica; así como, su incorporación a nuestra casa de estudios superiores en su condición de nombrados; a todos ustedes mis felicitaciones”, expresó nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, durante la ceremonia de imposición de medallas a los catedráticos de la FTM.

El acto que tuvo lugar el lunes 11 de julio en el auditorio de la facultad, contó con la presencia de nuestro vicerrector académico, doctor Américo Francisco Leyva Rojas; así como, de la decana de la FTM, doctora Regina Medina Espinoza, quien agradeció a la máxima autoridad “haberse dado un espacio en su recargada agenda para presidir tan importante acto”.

El secretario académico, doctor Marco Chuquisengo Flores, dio lectura a las resoluciones rectorales referentes a la promoción y al nombramiento docente. La primera señala a los profesores que resultaron ganadores del concurso de promoción docente; en la categoría de principal se encuentra el catedrático Carlos Alberto Zavala Coca; asimismo, señala que fueron promovidos a asociados los docentes: María Eufrosina Guevara Vizcarra, Walter Leopoldo Carrillo Villalba, Juan Carlos Benites Azabache , Miriam Corina Castro Rojas, Fredy Wilson Villena Jáuregui, Alejandro Augusto Retamal Salazar, Elena Ernestina Checa Chávez, Fernando Sarco Palacios Butrón, Fabiola Mesta De Paz Soldán y Betty Sarango Julca.

En cuanto a la resolución de nombramiento, señala a aquellos docentes que cumplieron con los requisitos establecidos, constituyéndose en profesores permanentes en la categoría de auxiliar de la UNFV. Los flamantes docentes nombrado de la Facultad de Tecnología Médica son: Edwin Rubén Acevedo Toralva, Tania Ivett Alvarado Santiago, Delia Jessica Astete Medrano, Gonzalo Bardales Cieza, Héctor Bejarano Benites, Sergio David Bravo Cucci, Luis Yuri Calderón Cumpa, Fiorella Carla Canessa Ruiz y Eusebio Idelso Carlos Nomberto

Conforman también el cuadro de docentes nombrados: Marco Antonio Chuquisengo Flores, Giancarlo Roosvelt Contreras Moreno, Leydy Kelly Cordero Tito, Pedro Martin Correa Moran, Mariela Raida Fernández Torres, Julio César Granados Carrera, Arístides Hurtado Concha, Maritza Elena Jaramillo Díaz, David Félix Lazon Mansilla, Irene Doraliza Lezama Cotrina, Nita Giannina Lovato Sánchez, Duilio Aurelio Macchiavello Lercari, Ángela Felicita Matumay Agapito, Cesar Raúl Mauricio Vílchez, Walter Junior Meza Salas, Rosa María Montalvo Lamadrid, Veronika Danet Neyra Dianderas, Liliana Maribel Pachas Barbaran, Belkis David Parra Reyes, Juan Enrique Pinedo Solórzano , Rita María Ramírez Cajo, Arturo Alexander Rivas Cárdenas, Karim Sánchez Acostupa, Evert Segundo Suarez Obregón, Juan Américo Vera Arriola, Cleofe Del Pilar Yovera Ancajima y Javier Rene Zúñiga Osorio.

Tomado de www.unfv.edu.pe

El Agustino, 14 de julio de 2022