- Charlas de Tecnología Médica en el Bicentenario

Como parte de las actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú, organizadas por nuestra universidad, la Facultad de Tecnología Médica (FTM) desarrolló la charla Historia y expectativas de Tecnología Médica en el país.

Dicha actividad, realizada el sábado 17 de julio, mediante plataforma Microsoft Teams, contó con las palabras inaugurales de la doctora Efigenia Seminario Atoche, directora de la Escuela Profesional de Radio Imagen de la referida facultad.

A continuación, el magíster Edwin Acevedo Toralva, expuso sobre la carrera de Radiología; seguidamente hizo lo propio el licenciado Alejandro Venegas Llaque, a cerca de la carrera de Optometría; y el magíster Fernando Sarco Palacios Butrón, con la carrera de Laboratorio y Anatomía Patológica.

Seguidamente, el magíster Sergio Bravo Cucci, brindó sus comentarios sobre la carrera de Terapia Física y Rehabilitación, para dar paso a la magíster Claudia Aranda Dextre, quien hizo lo propio con la carrera de Terapia de Lenguaje.

El magíster Freddy Wilson Villena Jáuregui, ofreció su disertación a cerca de la carrera profesional de Radiología; concluyendo el certamen con las palabras de clausura, a cargo de la doctora Regina Medina Espinoza, decana de la FTM.

Tomado de: unfv.edu.pe

El Agustino, julio 20 de 2021