- Celebración de Convenio Específico FTM - HSB

El viernes 18 de setiembre del 2019, se llevó a cabo la firma del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre el Hospital Sergio E. Bernales (MINSA) y las Facultades: Psicología y Tecnología Médica en la Sede del mencionado Hospital.

La suscripción del Convenio contó con la presencia de los Past Decanos de ambas Facultades, Dr. José Livia Segovia, Facultad de Psicología y el Mg. César Enrique Guerrero Barrantes, Facultad de Tecnología Médica, las Decanas actuales de ambas facultades, Dr. Elena Salcedo Angulo, Facultad de Psicología y Dra. Regina Medina Espinoza, Facultad de Tecnología Médica; en Representación del Hospital Sergio E. Bernales, el Médico Cirujano, Julio Antonio Silva Ramos, Director General del Hospital y funcionarios del mismo.

La firma de este Convenio Específico, permitirá a los estudiantes de ambas facultades realizar prácticas pre profesionales, el mismo que fortalecerá el aprendizaje de los mismos desarrollando sus competencias en el campo laboral.

El Agustino, octubre 21 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/jcL9tXpYbbKNaHkA8