- Simulacro de Sismo mayo 2019

La Facultad de Tecnología Médica, demostró su espíritu cívico y responsable al participar activamente en el Simulacro por sismo, convocado a nivel nacional por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), que se llevo a cabo el viernes 31 de mayo.

Cabe resaltar, la participación de autoridades, funcionarios, trabajadores y estudiantes de esta facultad, quienes demostraron estar preparados ante un real evento de sismo.

La organización estuvo a cargo de los docentes del curso Defensa Nacional, Lic. Dora Philipps Miranda, Lic. Esperanza Lizarzaburu Florián, Lic. Magda Mattza Grados, quienes con la colaboración de estudiantes y personal de apoyo y vigilancia lograron el éxito deseado.

El referido simulacro, por sismo y tsunami en las zonas costeras, fue programado para una duración de diez minutos de inicio a fin y una intensidad mayor a 8 grados en la escala de Richter a nivel nacional.

El Agustino, junio 03 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/Av5nspuNQCLpwKe86