- Bienvenida a los Ingresantes de la Especialidad de Laboratorio y Anatomía Patológica

La Escuela Profesional de Laboratorio y Anatomía Patológica de la Facultad de Tecnología Médica, en fecha 23 de abril, rindió un merecido reconocimiento a los ingresantes 2019 a la especialidad de Laboratorio y Anatomía Patológica.

El decano Mg. César Guerrero Barrantes, reconoció y felicitó el esfuerzo de los ingresantes quienes inician una nueva etapa en su vida, el cuál le demandara más esfuerzo para culminar y obtener su titulo profesional.

Seguidamente, la Dra. Gloria Cruz Gonzales, directora de la Escuela Profesional de Laboratorio y Anatomía Patológica, también felicito a los ingresantes, reconociendo el logro obtenido por ellos; destacando la importancia de la especialidad y la proyección social que brinda a la comunidad.

Acompañaron en la mesa de honor la Dra. Efigenia Seminario Atoche, directora de la Escuela de Radio Imagen. Estuvieron presentes personal docente de la especialidad, padres de familia, personal administrativo y alumnos.

El Agustino, abril 26 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/GeeQFNvwj1CeCUf38