- Bienvenida a los Ingresantes de la Especialidad de Terapias de Rehabilitación

El día 16 de abril, la Escuela Profesional de Terapias de Rehabilitación de la Facultad de Tecnología Médica, rindió un merecido reconocimiento a los ingresantes 2019 de las especialidades de Terapia Física y Rehabilitación y Terapia de Lenguaje.

La Dra. Regina Medina Espinoza, felicitó el esfuerzo de los ingresantes resaltando la importancia de la especialidad dentro de la comunidad universitaria y la proyección social que brindan a la comunidad.

Seguidamente, el Mg. Pedro Correa, docente coordinador de la Escuela Profesional de Terapias de Rehabilitación, ofreció una charla sobre el rol que desempeñan los terapistas en los hospitales y centros médicos.

Acompañaron en la mesa de honor la Mg. Flor Zuzunaga Infantes, Jefa del Departamento Académico. Estuvieron presentes personal docente de la especialidad, padres de familia, personal administrativo y alumnos.

El Agustino, abril 17 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/TRmyTjWQyjvJVdtH7