- Jornada Científica de Docentes

La Facultad de Tecnología Médica, a través de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento realizó este miércoles 24 de abril la Jornada Científica de Docentes, evento académico en el cuál los docente expusieron sus investigaciones realizadas en el 2018.

El Jurado calificador estuvo integrado por el Mg. Melecio Belisario Carlos Reyes, la Mg. Bertha Consuelo Navarro Navarro y la Mg. Teresa Milagros Defilippi Shinzato, quienes evaluaron las exposiciones de los docentes investigadores.

El primer lugar lo obtuvo la investigación "Resistencia antibiótica de acinetobacter spp. aislados de fuentes clínicas" a cargo del Mg.  César E. Guerrero Barrantes; las investigaciones "Consentimiento informado y relación médico paciente en cirugía general. Hospital Nacional dos de Mayo - 2018" a cargo de la Dra. Miriam Castro Rojas, y "Cristalinos opacos presentan concentración de ph acido servicio de oftalmología. Hospital Nacional Sergio Bernales - 2018" a cargo del Mg. Felipe Paredes Campos, obtuvieron el segundo lugar.

El Comité Organizador, agradece la presencia de los docentes y estudiantes quienes acompañaron durante toda la realización del evento.

El Agustino, abril 25 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/ohJ5efqshq36j2ki8