- Adquisición de Microscopios Binoculares

La Facultad de Tecnología Médica, hace conocimiento de la adquisición de 10 Microscopios Binoculares, el mismo que está instalado y en funcionamiento en el Laboratorio Central de la facultad.

Estos equipos, permitirán a nuestros estudiantes y docentes obtener imágenes profesionales de gran nitidez sobre sus muestras al momento de realizar las prácticas de las diferentes asignaturas.

Docentes y alumnos asistieron a la capacitación para el uso y manejo de dichos equipos, que estuvo a cargo de la empresa proveedora, quienes absolvieron las interrogantes planteadas por los asistentes.

Cabe resaltar que la adquisición de estos microscopios se ha gestionado gracias al Convenio con el Ministerio de Educación - MINEDU. Asimismo se viene gestionando la compra de otros importantes equipos de laboratorio los mismos que redundaran en la optima formación de nuestros estudiantes.

El Agustino, enero 15 de 2019

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/vDKNCbwyjHFvxSTS6