- Adquisición Micrótomo de Rotación

Continuando con el plan de mejora, la Facultad de Tecnología Médica, hace conocimiento de la adquisición de un Micrótomo de Rotación, el mismo que está instalado y en funcionamiento en el laboratorio central de la facultad.

Este equipo, permitirá a nuestros estudiantes y docentes realizar con precisión cortes en tejidos para obtener secciones de espesor micrométrico para su examen en el microscopio, muy importante para las prácticas de nuestra comunidad.

Docentes y alumnos asistieron a la capacitación para el uso y manejo de dicho equipo, que estuvo a cargo de la empresa proveedora, quienes absolvieron las interrogantes planteadas por los asistentes.

Cabe resaltar que la adquisición de dicho equipo se ha gestionado gracias al Convenio con el Ministerio de Educación - MINEDU. Asimismo se viene gestionando la compra de otros importantes equipo de laboratorio los mismos que redundaran en la optima formación de nuestros estudiantes.

El Agustino, octubre 15 de 2018

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/sRaU6jcgjrGYtHR79