- Adquisición Analizador Hematológico

La Facultad de Tecnología Médica, cumpliendo con uno de los objetivos trazados, hace conocimiento de la adquisición de un Analizador Hematológico Automatizado, el mismo que está instalado y en funcionamiento en el laboratorio central de la facultad.

Este equipo, permitirá a nuestros estudiantes y docentes estar a la vanguardia de la tecnología con conocimientos acerca de la automatización, aspectos imprescindibles en el contexto actual ya que cada vez los laboratorios clínicos se vienen automatizando. Nuestra comunidad estudiantil se dotará de fundamentos y métodos actuales.

Docentes y alumnos asistieron a la capacitación para el uso y manejo de dicho equipo, que estuvo a cargo de la empresa proveedora, quienes absolvieron las interrogantes planteadas por los asistentes.

Cabe resaltar que la adquisición de dicho equipo se ha gestionado gracias al Convenio con el Ministerio de Educación - MINEDU. Asimismo se viene gestionando la compra de otros importantes equipo de laboratorio los mismos que redundaran en la optima formación de nuestros estudiantes.

El Agustino, setiembre 28 de 2018

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/N6jTsd1demJLVfbv9