- Congreso Internacional de la Facultad de Tecnología Médica

Con una asistencia multitudinaria de estudiantes y profesionales del área, el domingo 13 de agosto se clausuró el VI Congreso Internacional de Tecnología Médica, realizado en el marco del 50 aniversario de creación de la Facultad de Tecnología Médica villarrealina.

En dicho certamen, desarrollado en las instalaciones del Hotel Meliá Lima desde el sábado 12 de agosto, participaron expositores de España, México, Costa Rica, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador, además de profesionales de diversas instituciones nacionales.

La clausura estuvo a cargo del Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, quien felicitó la óptima organización y el nivel de las ponencias presentadas, además informó a los asistentes los recientes avances de la internacionalización villarrealina y la conformación e inicio de actividades del Patronato UNFV.

Previamente, la Dra. Regina Medina Espinoza, presidenta de la Comisión de Aniversario de la Facultad, agradeció el apoyo de todos los colaboradores y en especial de los auspiciadores en la realización del congreso; para dar paso al Mg. César Guerrero Barrantes, decano de la Facultad, quien destacó la gran asistencia y participación durante el congreso.

Durante los dos días de actividades se desarrollaron las conferencias en cinco auditorios en paralelo, por cada especialidad de esta facultad, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio y Anatomía Patológica, Radiología, Optometría, y Terapia de Lenguaje.

El Agustino, agosto 15 de 2017

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/IPBUMJKrXupshBGS2