- Ceremonia Central por nuestro 50º Aniversario

Nuestra Facultad de Tecnología Médica celebró su quincuagésimo aniversario de creación con una serie de actividades que culminaron el viernes 25 de agosto con la ceremonia central a la cual asistieron autoridades universitarias, docentes, estudiantes y trabajadores.

La mesa de honor estuvo conformada por el Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad; acompañado por el Dr. Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico, el Mg. César Guerrero Barrantes, decano de la FTM; igualmente, la Dra. Regina Medina Espinoza, presidenta de la Comisión de Aniversario de la facultad.

Precisamente, la Dra. Regina Medina Espinoza dio las palabras de bienvenida a la ceremonia; para dar paso a un representante de los estudiantes, quien agradeció a sus maestros universitarios y autoridades por el apoyo y labor realizada por la facultad.

Acto seguido se procedió con la premiación a los ganadores de los campeonatos en las diferentes disciplinas deportivas y certámenes culturales de la FTM; igualmente se hizo un reconocimiento a los integrantes de la primera promoción de la facultad.

Se presentó un vistoso baile de saya, por el grupo Tierra de Fuego; seguidamente el decano se dirigió a los asistentes y el Dr. Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, felicitó a los miembros de la FTM, comentó sobre los avances y algunos proyectos que se concretarán en la universidad.

Finalmente, como número sorpresa la reconocida cantante vernacular Amanda Portales, deleitó a los presentes con algunas de sus canciones y puso a bailar a ritmo de huayno a la concurrencia.

El Agustino, agosto 28 de 2017

Enlace a más imágenes: https://goo.gl/photos/Qz9n2b52BQ2vqm6SA