- Sustentación Auccatinco Hacho Reyda

La Facultad de Tecnología Médica a través de la Oficina de Grados y Títulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el título profesional en su especialidad.

En ese marco, el día 02 de noviembre del presente, sustentó la bachiller REYDA AUCCATINCO HACHO, de la especialidad de Terapia de Lenguaje; quien presentó la tesis titulada “CUIDADOS DE LA VOZ EN LA PREVENCION DE LAS ALTERACIONES VOCALES EN DOCENTES”.

El jurado calificador estuvo conformado por la Mg. Flor de María Zuzunaga Infantes como Presidenta, la Lic. Sharon Isabel Toyama Nakamatsu como Secretaria y la Lic. Mirella Margot Bartra Ayme como Miembro; también estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y Títulos.

El resultado fue la aprobación de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, noviembre 02 de 2017

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/5UBiSjfIqWmgOVO52