- Sustentación Curi Sánchez Ivonne

La Facultad de Tecnología Médica a través de la Oficina de Grados y Títulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el título profesional en su especialidad.

En ese marco, el día 24 de octubre del presente, sustentó la bachiller IVONNE MARIELA CURI SANCHEZ, de la especialidad de Terapia de Lenguaje; quien presentó la tesis titulada “DESARROLLO FONETICO – FONOLOGICO EN NIÑOS 3, 4 Y 5 AÑOS DEL COLEGIO ´BARCIA BONIFATTI´ DE ATE”.

El jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Regina Medina Espinoza como Presidenta, la Mg. Javier Evangelista Carranza como Secretaria y la Mg. Nila Mejía Olivera como Miembro; también estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y Títulos.

El resultado fue la aprobación de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, octubre 24 de 2017

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/LEzYos8jqVNJeQJE3