- Sustentación Zuñiga Pardo Evelyn

La Facultad de Tecnología Médica a través de la Oficina de Grados y Títulos, orienta y apoya a sus bachilleres a fin de que puedan obtener el título profesional en su especialidad.

En ese marco, el día 16 de octubre del presente, sustentó la bachiller EVELYN ISSIS ZUÑIGA PARDO, de la especialidad de Laboratorio y Anatomía Patológica; quien presentó la tesis titulada “LINFOMAS NO HODGKIN CON INFILTRACION EN SANGRE PERIFERICA EN UN CENTRO ONCOLOGICO DE SURQUILLO, LIMA - 2015”.

El jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Gloria Cruz Gonzáles como Presidenta, el Mg. César Guerrero Barrantes como Secretario y la Mg. Juana Garay Bambaren como Miembro; también estuvo presente la Lic. Soledad Rivera Linares, Jefa de la Oficina de Grados y Títulos.

El resultado fue la aprobación de la mencionada tesis por Unanimidad, motivo por el cual la Facultad felicita a la bachiller por el esfuerzo realizado para lograr sus objetivos profesionales y engrandecer el nombre de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Agustino, octubre 16 de 2017

Enlace a más imágenes: https://photos.app.goo.gl/h7kNwq6m6A40q58T2