(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

Feria de Innovación e Investigación

El 18 de Julio del 2019, se realizó la Feria de Innovación e Investigación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial. Los alumnos del Curso Física II elaboraron alimentos innovadores de las cuales pudieron ser exhibidos en el Patio Central (Anexo 8), de las cuales fueron: Cóctel de Granada y Piña con Jarabe de Goma a Base de Granada, Germilac: Leche a Base de Germinados, Galletas enriquecida con Harina de Quinua y Sangre de Cuy, Mermelada de Mashua y Oca, Productos derivados de la Penca de Tuna, Crema a base de Membrana de Huevo, Desodorante de Alumbre “CRISSTALIS”, Causa de Cuy, Yogurt a base de Yacon y Quinua, Compota y Mermelada a base de Cushuro, Galletas de Pitahaya con mousse de Sangrecita, Barra Nutritiva de Cañihua con Camu Camu, Cerveza Artesanal a Base de Malta de Cebada y Papa Amarilla, Elaboración de Productos a base de Aceite Reciclado y Productos a base de Hoja de Coca.

general  maquina

1820,    Noticias