(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824
Biblioteca Virtual

Biblioteca Virtual

                                sciencidirect                                                   

ScienceDirect - Biblioteca Virtual

Base de datos compuesta por más de 1800 títulos en texto completo de revistas científicas correspondientes a 24 áreas temáticas agrupadas en 4 secciones principales: Ciencias físicas e ingeniería, ciencias biológicas, ciencias de la salud y ciencias sociales y humanidades.

 

                           Scopus logo  

Scopus - Datos y Cifras

Base de datos de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica, con mas 18000 títulos. Esta base de datos integra toda las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias.

 

   alicia  

Alicia - Acceso libre a información científica para la innovación

Alicia es una red de colecciones digitales de diversas instituciones. Su valor recae en el potencial de interconexión para crear una red que provee acceso a los documentos científicos, de tal manera que puedan ser (re)utilizados por diferentes plataformas y beneficiar a los investigadores a nivel nacional e internacional.

 

    dina  

Dina - Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores

Base de datos que registra las hojas de vida de los profesionales peruanos que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación (CTI), tanto en el país como en el extranjero. Ademas, integra una herramienta de visualización de investigadores en el Perú por género, grado académico e institución de pertenencia llamado: GeoConcytec.

 

                           Scopus logo  

Agecon con Search

Recopila, indexa y distribuye electrónicamente copias de textos de investigaciones en temas de economía agrícola y aplicada, seguridad alimentaria, economía ambiental, comercio internacional y desarrollo económico.

 

    dina  

Google Académico

Google Académico es un buscador que te permite localizar documentos académicos como artículos, tesis, libros y resúmenes de fuentes diversas como editoriales universitarias, asociaciones profesionales, repositorios de preprints, universidades y otras organizaciones académicas. Los resultados aparecen ordenados considerando el texto completo, el número de citas recibidas, el autor, la publicación fuente, etc.

 

    dina  

Bases de Datos de Patentes - INDECOPI

Bases de datos que contienen información sobre registros de patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y variedades vegetales para el libre uso y análisis del público usuario interesado.

 

    dina  

Bentham Open

Bases de datos de revistas, conferencias, congresos de áreas de la agricultura, ciencias biológicas, biotecnología, medicina, ciencias sociales, ciencias del deporte y transporte.

 

    dina  

Base de Datos TRID

TRID es una base de datos integrada que combina los registros de la base de datos de servicios de información de investigación de transporte ( TRIS ) de TRB y la base de datos de documentación de investigación de transporte internacional ( ITRD ) del Centro Conjunto de Investigación de Transporte de la OCDE . TRID brinda acceso a más de 1.3 millones de registros de investigación sobre transporte en todo el mundo.

 

    dina  

Biblioteca Digital La Unesco

El Portal de la UNESCO, presenta su biblioteca digital de libros, documentos de programa, conferencias, de acceso en línea de temas de humanidades, educación y sociales.

 

    dina  

Publicaciones de artículos en línea Arxiv

ArXiv es un servicio de distribución gratuito y un archivo de acceso abierto para 1,967,618 artículos académicos en los campos de física, matemáticas, informática, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas, estadística, ingeniería eléctrica y ciencia de sistemas y economía.

 

    dina  

EBSCOHOST

EbscoHost, ofrece una gran variedad de artículos científicos, libros y actas congresales sobre medicina, psicología y ciencias a fines a texto completo y referenciales dirigida a estudiantes e investigadores.

 

    dina  

Eletronic Journals Library

La Electronic Journals Library es un servicio para facilitar el uso de revistas académicas en internet. Ofrece una interfaz rápida, estructurada y unificada para acceder a artículos de texto completo en línea. Comprende más de 103,297 títulos de investigación de todas las áreas. Con 67,800 revistas electrónicas, artículos, informes y publicaciones.

 

    dina  

IOP Science

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes ofrece acceso a libros electrónicos en español en dominio público, por lo que pueden ser reutilizados sin restricciones. Encontrarás documentos en las áreas de literatura, lengua, historia y literatura infantil y juvenil entre otros.

 

    dina  

Latindex

Latindex es producto de la cooperación del Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Además, ofrece información de revistas iberoamericanistas, revistas de investigación científica, técnico – profesional y de divulgación científica y cultural.

 

    dina  

Portal de Periódicos Electrónicos de Psicología

El Portal de Periódicos Electrónicos de Psicología (PePSIC) es una fuente de información de la Biblioteca Virtual de Psicología (BVS-Psi), en convenio con otras instituciones de la salud brasileñas como BIREME, la Universidad de Sao Paulo, etc. Tiene como objetivo la publicación de revistas científicas en acceso abierto.

 

    dina  

Proquest

Ofrece una gran variedad de artículos y publicaciones científicas, multidisciplinarias a texto completo dirigida a investigadores y estudiantes. Cuenta con más de 160 áreas temáticas para la búsqueda de información.

 

    dina  

Publindex

El Ãndice Bibliográfico Nacional está conformado por Revistas Colombianas Especializadas en Ciencias, Tecnologías e Innovación – Ctel clasificadas por categorías, de acuerdo con el cumplimiento de evaluación reconocida internacionalmente por las publicaciones científicas.

 

    dina  

REDIB

REDIB, ofrece una gran variedad de artículos científicos y académicos multidisciplinarios a texto completo producidos en el ámbito iberoamericano.

 

    dina  

INFORMACIÓN SOBRE CIENCIA Y TECNOLOGÃA AGRÃCOLA

AGRIS es uno de los motores de búsqueda más completos en literatura científica alimentaria y agrícola que proporciona acceso gratuito a millones de registros bibliográficos en 90 idiomas diferentes.

 

Contáctanos

Av. Óscar R. Benavides N°450 - Lima

 (+51) 748-0888 Anexos: 8741 - 8824