(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

Día de la Madre - FIIS

Como parte de las actividades de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, hoy viernes 10 de Mayo del 2019, se celebró el Día de la Madre, a este evento concurrieron todas las Mamitas de la FIIS, donde el Dr. Luis Humberto Manrique Suárez expuso la importancia y la relevancia del rol de una madre del día a día.

Posterior al brindis por este gran día, el Decano, se dispuso a entregar los regalos de los sorteos. Asimismo, todas pudieron tener un presente y un gran almuerzo delicioso.

Además, en esta celebración se premió a la mamá desprendida, bondadosa, etc. Con un corazón lleno de amor para la FIIS, es por ello que se le hizo un pequeño presente de un ramo de flores la Sra. Rosa Crespo, secretaria del Departamento Académico de la FIIS.

Dicho evento inolvidable se pudo realizar gracias a la gestión de nuestro Decano y a todos los docentes internos y externos que nos hicieron llegar sus presentes para el sorteo.¡Feliz Día de la Madre!

general  maquina

1796,    14  May  2019 ,   Noticias