(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

2do Puesto en el Concurso Internacional Hult Prize

El equipo Vitaes conformado por: Renatto Franco Oyague Guerra, Lizbeth Rocío Callosani Huanacuni, Jheferson Santiago Blanco Martín y Fiorella Canchanya Molina están participando en el Concurso Internacional Hult Prize, este es el motor más grande del mundo para el lanzamiento de nuevas empresas y cada año lanza un desafío. El año pasado (2018) fue "Para nosotros, por nosotros: el Desafío Global por Desempleo Juvenil", el cual el grupo Vitaes quedó en segundo lugar dentro de la primera fase que es a nivel universitaria, gracias a ello les permitió pasar a la segunda fase que es a nivel regional. El evento al cual siguen participando, se llevará a cabo en Bogotá, Colombia.

El proyecto con el cual participan se llama Paki. Este proyecto consiste en pedidos por delivery, pero con el valor agregado de brindarle a nuestros trabajadores cursos que les permitan estar calificados para trabajar en cualquier empresa y/o generar su propio negocio.

hult 1        hult 2

1934,    22  Abr  2019 ,   Noticias