(+51) 748-0888 Anexo: 8741-8824

XXVI Congreso Internacional de Aprendizaje - Reino Unido

Las docentes de nuestra casa de estudios Dra. Violeta Romero Carrión de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas y la Dra. Arminda Tirado Rengifo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presentaron la ponencia: “Aprendizaje Ubicuo En La Formación Investigativa De Los Bachilleres De Ingeniería Industrial” en el XXVI Congreso Internacional de Aprendizaje, realizado en Queen´s University Belfast – Irlanda del Norte -Reino Unido. El Congreso Internacional de Aprendizaje se basa en cuatro claves: Internacionalidad, Interdisciplinariedad, Inclusividad e Interacción. En el congreso se incluyeron tanto a autoridades en la disciplina como a académicos emergentes, quienes viajan al congreso desde cualquier lugar del mundo y representan un amplio rango de disciplinas, también tienen múltiples oportunidades para debatir temas esenciales del área y para construir fructíferas relaciones con académicos de otras culturas y disciplinas.

En esta oportunidad se dieron a conocer cerca de 300 trabajos de investigación. De esta manera las mencionadas docentes contribuyen a la internacionalización de la UNFV. Cabe señalar que la Dra. Violeta Romero Carrión, agradece el auspicio del FONDECYT : “Movilización en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Ponencias”.

general  maquina

1352,    Noticias