Oficina de Calidad
Objetivos de Calidad de la UNFV (aprobado con R.R. 218-2022-CU-UNFV)
OC.01. Brindar una oferta académica de calidad, pertinente y accesible a los estudiantes de pregrado y posgrado.
OC.02. Impulsr la acreditación de los programas de estudios de pregrao y posgrado
OC.03 Fortalecer y difundir la I+D+i, asà como la responsabilidad socia en la comunidad universitaria y en la sociedad.
OC. 04 Implementar la gestión por procesos para mejorar la calidad de los servicios académicos y administrativos en la Universidad.
OC.05 Promover en toda la comunidad universitaria una cultura de autoevaluación y mejora continua.
OC.06 Alinear la infraestructura tecnológica y fÃsica según las necesidades institucionales y de los planes de estudios
OC. 07 Mejorar el desempeño estudiantil y posterior empleabilida.
OC.08 Incrementar la satisfacción de los estudiantes y de los grupos de interés.
PolÃtica de Calidad de la UNFV (aprobado con R.R. 8700-2021-AU-UNFV)
La Universidad Nacional Federico Villarreal es una institución orientada a la excelencia en la formación integral de la persona, a través de la articulación académica, de investigación y de responsabilidad social; asà como, la docencia, el emprendedurismo y la transferencia del conocimiento en base al Modelo Educativo Socioformativo Humanista, que permita lograr la satisfacción de los usuarios en concordancia con los objetivos de desarrollo sostenible, la misión y la visión institucional. Por ello, la Universidad se compromete a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la mejora continua de sus procesos; asà como, el cumplimiento de sus obligaciones legales y reglamentarias, internalizando la cultura de calidad a través de la participación, revisión y difusión de la polÃtica y los objetivos de calidad en toda la comunidad villarrealina, fortaleciendo la vinculación con el entorno y considerando el factor transversal y multidimensional en todos los ámbitos del quehacer institucional.