UNFV - FIEI

(+51) 748-0888 Anexo: 9871 - 9866

Huawei Perú impulsa la transformación digital en el ICT Congress 2024

Huawei Perú se consolida una vez más como líder en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en el país, al llevar a cabo el “ICT Congress 2024” el viernes 19 de abril. Este congreso se erige como un espacio fundamental para fomentar la transformación digital en nuestro país.

El congreso tuvo como eje central promover la digitalización en individuos, hogares y empresas, con la visión de crear un mundo plenamente conectado e inteligente. Durante el congreso, se presentaron las últimas innovaciones en 5G, inteligencia artificial y tecnologías digitales adaptadas a las diversas industrias peruanas.

Esta edición marcó el tercer evento presencial de Huawei en Perú desde el inicio de la pandemia, reflejando el compromiso continuo de la empresa con el avance tecnológico del país y la digitalización de sus operaciones.

El evento contó con la participación de operadores locales, representantes gubernamentales y destacadas personalidades del ámbito académico y del sector TIC, como el Ing. Juan Francisco Madrid Cisneros, presidente del Capítulo de Ingeniería Electrónica del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú; y el Dr. Luis Humberto Manrique Suárez, decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

De esta manera, Huawei Perú reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico peruano al proporcionar soluciones de vanguardia y fomentar la innovación en todos los niveles, desde el ámbito personal y doméstico hasta las grandes organizaciones, en su esfuerzo por llevar la digitalización a cada rincón del país.

Mira el álbum de fotos: https://photos.app.goo.gl/K4YAcQXXEykcrmoPA

Por: Darwin Ancajima Barrientos.

141,    23  Abr  2024 ,   Noticias

Jr. Iquique Nº 127 - Breña - Lima