CEREMONIA DE OTORGAMIENTO DE LOS LAURELES JURÍDICOS Y POLÍTICOS AL DOCTOR EDUARDO ARANA YSA MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El martes 30 de enero en el auditorio Víctor Taquìa Vila, se realizó la ceremonia de otorgamiento de los Laureles Jurídicos y Políticos al doctor Eduardo Arana Ysa Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Dicha acto protocolar, fue presidido por el Doctor Américo Leyva Rojas, Vicerrector académico. Contando con la presencia del doctor Pedro Amaya Pingo, Vicerrector de investigación, así como el doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Donde,  las palabras de bienvenida estuvo a cargo del doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho-UNFV.

Después se hizo entrega de los diplomas de reconocimientos a la doctora Luisa García Gatty, doctor Richard Tineo Quispe, Marco Antonio Arrunátegui Zevallos, doctor Jimmy Pisfil Chafloque, Armando Ávalos  espichàn y el doctor Pedro Huamani León.

Asimismo, el doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la FDCP,  hizo la presentación virtual de la Revista Orjus, como también la clausura del Año Académico 2023.

Cabe resaltar, que estuvieron en la mesa de honor, el doctor Víctor Taquia Vila, Past Decano y el doctor Willy Ramírez Chavarry  miembro del Jurado Nacional de Elecciones.