FDCP: CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLERES EN DERECHO Y CIENCIA POLÌTICA 2024

El  26 de enero, se realizó  la  Ceremonia de entrega de diplomas de bachilleres en derecho y ciencia política. Organizado por la Oficina de Grados y Gestión del Egresado-FDCP-UNFV.

Este acto protocolar, realizado en el Anfiteatro de Ciencia Polìtica,  fue presidido por el Doctor Carlos Navas Rondón, Decano (i) de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.

Como también estuvieron en la mesa de honor, el doctor Hugo Ambrosio Bejarano, Director de la Escuela Profesional de Ciencia Política.

Asimismo,  hizo uso de la palabra el Magister Carlos Alfonso Mendoza La Rosa, jefe la Oficina de Grados y Gestión del Egresado-UNFV.

Además, Juan Carlos Andrés Vidal Valverde, representación de los Bachilleres.