PRIMER VICEPRESIDENTE CLAUSURÒ PARLAMENTO UNIVERSITARIO EN LA FDCP

El 12 de enero, en el auditorio Víctor Taquia Vila, el primer vicepresidente del Congreso de la República de Perú, Arturo Alegría ,clausuró el Parlamento Universitario, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica de nuestra Casa Superior de Estudios.

Dando las palabras de bienvenida, el doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la FDCP-UNFV. Quien estuvo acompañado del doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho y la doctora Ibett Yuliana Rosas Díaz, Secretaria Académica.

Durante las palabras de clausura, Arturo Alegría se comprometió a impulsar, desde el Parlamento, la aprobación de la Ley de creación del Colegio de Politólogos del Perú, entre otras normas para beneficio de los estudiantes universitarios.
Asimismo se tuvo la exposición del doctor Yimy Reynaga con el Tema: Congreso: Organización y Funciones.

Además, disertó el tema: Metodología de trabajo del parlamento universitario a cargo del doctor Boris Mauricio

Finalizando con la entrega de certificados de participaciòn a los asistentes del Taller organizado por la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.