FDCP: CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLERES Y TÍTULOS PROFESIONALES DE ABOGADO 2024

El  11 de enero, en el auditorio Víctor Taquía Vila se realizó  la  Ceremonia de entrega de diplomas de bachilleres y títulos profesionales de  Abogado.

Este acto protocolar, organizado por la Oficina de Grados y Gestión del Egresado-FDCP-UNFV, fue  realizado. Siendo presidido por el Doctor Carlos Navas Rondón, Decano(i) de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.

Como también estuvieron en la mesa de honor, el doctor Eckerman Panduro Angulo, Director de la Escuela Profesional de Derecho, la doctora. Ibett Yuliana Rosas Díaz, Secretaria Académica y el magister Renatto Bautista Rojas, Jefe de la Unidad de Tutoria y Psicopedagogía.

Asimismo,  hizo uso de la palabra el Magister Carlos Alfonso Mendoza La Rosa, jefe la Oficina de Grados y Gestión del Egresado-UNFV.

Además, el abogado Christopher Lewis Chuquizuta Culqui en representación de los Bachilleres y Titulandos expresò  emotivas palabras de agradecimiento y felicitaciòn por culminar con satisfacciòn su carrera universitaria.