INICIO DEL PARLAMENTO UNIVERSITARIO EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÌTICA-UNFV

 

 

El jueves 11 de enero del presente, se dio inicio el evento académico, el Parlamento Universitario, organizado por la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República. Dirigido a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica de nuestra Casa Superior de Estudios.  

Realizado en el auditorio Víctor Taquia Vila, fue  presidido por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la FDCP-UNFV. Quien estuvo acompañado de la doctora Marlene Sánchez Sánchez, directora del Departamento Académico de Ciencias Jurídicas, quien a su vez hizo el uso de la palabra  y el magister Luis  Andrés Calcina Romero docente de nuestra Facultad.

Asimismo, con el tema:" Conociendo la Constitución", se tuvo como expositor al doctor Jorge Rioja Vallejos, Constitucionalista.

Después continuó la disertación del tema: "Procedimientos Parlamentarios", a cargo del doctor Boris Mauricio, Especialista Parlamentario.

Cabe resaltar, que se contó con la presencia de docentes, personal administrativos y estudiantes de las diferentes Facultades de la UNFV.