PARTICIPACION DE ALUMNA DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHO EN LA ESTANCIA ACADEMICA EN SAO PAULO - BRASIL

Del 26 de noviembre al 03 de diciembre de 2023, Milagros Elizabeth Cayetano Guevara, estudiante de la especialidad de Derecho de nuestra Facultad, participó en el Programa sobre Innovación y Negocios, organizado por la Universidade Municipal Sao Caetano do Sul (USCS) en São Paulo, Brasil. Durante este período, representó con orgullo a nuestra Facultad en una Estancia Académica, logro posible gracias a su participación en la Convocatoria Movilidad Estudiantil Modalidad de Estancia Corta convocada por la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNFV a cargo del Dr. Carlos Pajuelo Camones.

Como parte de la DELEGACIÓN UNFV, conformada por 30 estudiantes destacados de diversas facultades, participaron activamente en el Programa de Innovación y Negocios.
Teniendo actividades programadas como recorridos culturales, visitas técnicas a instituciones como SEDERTI, visitas académicas como en la Escuela de Negocios del SEBRAE, y conferencias especializadas con profesores de la Universidade Municipal de São Caetano do Sul.