FDCP REALIZÓ EMOTIVA CELEBRACIÓN POR LA NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Un ambiente de fiesta y confraternidad se vivió el 22 de diciembre en la celebración por la Navidad y Fin de Año, en la Biblioteca de la Facultad.

Contàndose con la presencia, del Ministro de Justicia y Derechos Humanos del Perú, el doctor Eduardo Arana Ysa. como tambièn el doctor Carlos Heraclides Pajuelo Camones, Jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales-UNFV y el magister Eloy Olegario Prudencio Ayala, Director del Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal.

En esta reunión de confraternidad, dio las palabras de bienvenida el Doctor Carlos Navas Rondón, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica de nuestra Casa Superior de Estudios.

Como también estuvieron docentes, autoridades, el personal administrativo y estudiantes de la Facultad .

Asimismo, se realizò la presentación musical del violinista Fernando Zavala Ríos, del Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal , para amenizar el ambiente festivo.

Finalmente, la Tuna Villarrealina animó con un repertorio musical en la reunión festiva.