CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A A LOS ALUMNOS DEL GRUPO ACADÉMICO NIDA

En el auditorio Víctor Taquia Vila, se llevó a cabo el 14 de diciembre, se realizò  la ceremonia de reconocimiento a los alumnos del grupo académico Grupo Académico Núcleo de Investigación de Derecho Ambiental(NIDA),quienes obtuvieron  el tercer puesto en el IV  Moot de Derecho Ambiental, organizado por la Universidad Científica del Sur.

Este acto protocolar fue inaugurado por el doctor Carlos Navas Rondón, Decano (i) de la FDCP-UNFV.

Asimismo estuvieron en la mesa de honor la doctora Gladys Sarmiento Albacetti, Jefa de la Unidad de Responsabilidad Social-FDCP, el magister Carlos Mendoza La Rosa, Jefe de la Oficina de Grados y Gestión del Egresado, el magister Javier Ysrael Momethiano Santiago y el profesor Fernando Ramos García.

Cabe resaltar, que  el IV Moot con el auspicio del Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina de Naciones.

Despuès, se continuò con las exposiciones a cargo de Fiorella Tuesta Iparraguirre, con el tema: "Nociones básicas de la fiscalización ambiental".

También, disertó  Ashley Mamani Dávila con el tema: "Introducción a los delitos ambientales".

Además, con el tema: El procedimiento Administrativo Único del OSINFOR expuso Sabely Sedano Rivera.

Igualmente, expuso  María Ruiz Robles con el tema: La regulación ambiental en el sector hidrocarburos.

Como también, dieron sus comentarios y apreciaciones sobre el tema: El doctor Eliot Cruz Ríos y Josìas Caleb Carhua, preseidente del Círculo de Investigación en Minería y Medio Ambiente de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Finalmente, dio las palabras de clausura la doctora Gladys Sarmiento Albacetti, Jefa de la Unidad de Responsabilidad Social-FDCP.