ACTO PÚBLICO DE INSCRIPCIÓN Y PRE ASIGNACIÓN DEL PROGRAMA SECIGRA DERECHO 2024

Con  con la presencia de más de 70 alumnos, el miércoles 13 de diciembre  se llevò a cabo el acto público de inscripción y pre asignación del programa SECIGRA Derecho 2024.

Realizado en el l auditorio Víctor Taquìa Vila, fue Organizado por la Oficina Practicas Pre Profesionales- FDCP y  en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Dirección de Promoción de Justicia y Fortalecimiento de la Práctica Jurídica.

Fue presidido por el doctor Carlos  Navas Rondón, Decano  de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNFV.

Asimismo, dio las palabras de bienvenida el magister Marcial Rubén Díaz Manrique, Jefe de la Oficina Practicas Pre Profesionales- FDCP.

Como también, estuvo presente el doctor Jesús Rivera Orè, Past docente de nuestra Facultad.